¡Sigue el acto de graduación CITM en directo!

Este sábado 6 de julio celebramos la fiesta de graduación CITM del curso 2023-2024. Nuestros estudiantes cierran su etapa formativa en el Centro y queremos celebrarlo en compañía de familiares, amigos y comunidad CITM. El acto será a las 17.30 h, en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC (Barcelona). Aunque está reservado presencialmente para estudiantes y familiares, cualquier persona que lo desee también podrá seguirlo en directo por streaming vía YouTube.

El acto de graduación de este año estará apadrinado por Mariona Valls, cofundadora y directora de arte de Mango Protocol. A continuación, las diferentes intervenciones de alumnos nos invitarán a compartir experiencias de su paso por el Centro. Para finalizar, se entregarán los diplomas acreditativos y reconocimientos a los mejores TFG.

¡Apúntate en este formulario para conseguir el enlace de YouTube para seguir el acto en directo!

Esperamos que sea la celebración especial que la ocasión merece y disfrutemos juntos de la nueva etapa que comienza nuestro alumnado.

¿Quieres recordar cómo fue la fiesta del año pasado?