El CITM inicia el curso académico 2024-2025

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia ha dado el pistoletazo de salida al nuevo curso académico 2024-2025, con la bienvenida a los nuevos estudiantes y la presentación de las novedades académicas para este nuevo curso. 546 estudiantes se formarán este año en el Centro donde se convertirán en los futuros profesionales de la creación audiovisual, el diseño digital, los videojuegos y las tecnologías multimedia.

El pasado viernes 13 de septiembre dimos la bienvenida a los alumnos de 1.er curso de los tres grados del Centro: el grado en Diseño, Animación y Arte Digital; el grado en Diseño Digital y Tecnologías Multimedia y el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. En la presentación, intervinieron el director del Centro, Carles Sora, y la jefa de estudios, Bea Martínez. La participación de la delegación de estudiantes del Centro tuvo un protagonismo muy especial, invitando a todo el nuevo alumnado a participar en todas las actividades que organizan: concursos, encuentros y game jam.

Una vez terminada la presentación, los nuevos estudiantes, junto con los representantes de la delegación, realizaron una visita completa por todo el Campus UPC Terrassa, para conocer todas las instalaciones y los servicios de los que podrán disponer. El lunes 16 se iniciaron las clases en su totalidad, para todos los grupos y niveles.

¡Muy buen curso 2024-2025 a toda la comunidad CITM!