¡Participa en la 5ª Gran CITM Game Jam!

Entre los días 2 y 6 de febrero se realizará una nueva edición de la Gran CITM Game Jam, una iniciativa creada y organizada por alumnado del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, que para esta 5ª edición cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Terrassa.

Las ediciones previas de la Game Jam fueron un gran éxito de participación y asistencia. Esta edición se celebrará de forma híbrida: las sesiones de apertura y cierre serán presenciales, mientras que el desarrollo de los juegos se llevará a cabo en línea. Los estudiantes que participen tendrán cinco días para desarrollar sus juegos y para ello se organizarán en equipos de 4 o 5 personas.

Los proyectos mejor valorados por un grupo de expertos optarán a 5 premios:

• Premio Especial Ayuntamiento de Terrassa (una tarjeta Steam por valor de 50 € por cada miembro del equipo, y mención especial en la página web y eventos culturales del Ayuntamiento de Terrassa).
  • Mejor Juego (una tarjeta Steam por valor de 50 € por cada miembro del equipo)
  • Mejor Arte (una tarjeta Steam por valor de 50 € por cada miembro del equipo)
  • Mejor Tecnología (se otorgará un diploma acreditativo)
  • Premio del Público (se otorgará un diploma acreditativo)

El período de inscripción se abre el día 25  de enero y finalizará el 31 de enero. La sesión de clausura y entrega de premios tendrá lugar el 10 de febrero en el Plató del CITM.

Puedes consultar aquí las Bases de la 5ª Gran CITM Game Jam.

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!